• Club

CARTA INFORMATIVA T-20/21

Tras recibir varios comentarios de incertidumbre ante los posibles escenarios que nos puede dejar el covid-19 durante la próxima temporada deportiva 2020/2021, os queremos dar la siguiente información:

Las federación de voleibol ha sacado un protocolo de actuación para los partidos, que ya ha aprobado la comunidad de Madrid (cabe decir que somos de los pocos deportes de equipo que ya tiene aprobado dicho protocolo por los organismos competentes), y que además la federación Madrileña, ha anunciado, que en su calendario de competición ha dejado unos fines de semana sin competición para posibles recuperaciones.

Por otro lado el ayuntamiento de Tres Cantos está trabajando junto a los clubes para un protocolo de entrenamiento y limpieza para que la temporada pueda transcurrir con la mayor normalidad posible, dentro de la situación que tenemos.

Aun con todo lo anterior mencionado y para garantizar que nuestros usuarios no tengan un perjuicio económico, el Club quiere informar de tres posibles opciones.


OPCIÓN A: la temporada no comienza, si llegado el momento no comenzamos ni la competición ni los entrenamientos, la cuota se devolverá íntegramente.

OPCIÓN B: solo comienza la mitad de la temporada, si solo comenzamos a entrenar pero la competición no, se devolverá una parte de la cuota, ya que las competiciones generan un gran gasto. El porcentaje será diferente para cada equipo, según las circunstancias.

OPCIÓN C: comenzamos con normalidad, si los entrenamientos y la competición arranca con normalidad hasta finales de año, la primera parte de la cuota se considera gastada... tendríamos que ver qué pasa con la segunda cuota según los posibles escenarios

Esperamos que esta información haya aclarado las dudas que había al respecto y os recordamos que las inscripciones y preinscripción se cierran el 15 de Agosto, salvo casos excepcionales que nos estáis comunicando y que agradecemos que nos informéis.